Entrenador Personal – Sobre mi
Soy un apasionado del entrenamiento de fuerza. Desde pequeño ya me interesaba la búsqueda de información de todo tipo relacionado con el entrenamiento y que pudiera ayudarme a saber más. Más tarde, ya en la Universidad, fui encajando epoco a poco toda esa información para ir convirtiéndola en conocimiento que me pudiera ayudar a mejorar mis entrenamientos y en un futuro poder trasladarlo a mis clientes pues, mientras estudiaba el grado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, también me formaba en diferentes entidades, leyendo libros y asistiendo a cursos de diferentes autores para complementar y seguir formándome continuamente al igual que sigo haciendo ahora.
Además, me siento especialmente atraído por las neurociencias y la biomecánica. En resumen, ¡un friki!
De esos “inicios” ya han pasado algunos años dónde he podido adquirir experiencia en diferentes entornos laborales y con una gran diversidad de clientes con diferentes objetivos, niveles, lesiones, patologías y metodologías.
“¿CÓMO MÉTODO? DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA”
“Darle la vuelta a la tortilla” se trata básicamente en que las propuestas de trabajo con mis clientes no se basan en nada previamente establecido en donde un método en concreto trata de que las personas que lo usan “encajen” con calzador en él. Por el contrario, sigo una serie de pasos para conocer a la persona que tengo delante y plantear entrenamientos basados en las preferencias, en el nivel y las posibilidades de cada cliente haciendo que mis propuestas se adapten a ti y no al revés.